Tratamientos de estética dental

Recupera tu sonrisa con nuestros tratamientos de estética dental

tratamiento de frenillo bucal en murcia

Todo lo que necesitas para conseguir una sonrisa perfecta lo encontrarás en nuestros tratamientos dentales. En Clínica Dental Palazón disponemos de los mejores y más avanzados tratamientos de ortodoncia, blanqueamiento dental, carillas dentales, implantes dentales, endodoncia.

Ortodoncia:

Las nuevas técnicas de ortodoncia estética permiten corregir los problemas de alineamiento y mordida de los dientes de una forma fácil y discreta. Disponemos de diferentes tipos de ortodoncia, brackets, alineadores invisalign o férulas, para ajustarnos a las necesidades reales de cada paciente. De forma que, nadie notara que los llevas.

Blanqueamiento dental:

Recuperar la blancura de tus dientes ahora es posible gracias a nuestros tratamientos de blanqueamiento dental. Un sistema de luz fría y unas férulas con gel blanqueador devolverán en muy poco tiempo a tu sonrisa ese blanco natural que ha desaparecido, principalmente, debido al paso del tiempo o el consumo de tabaco.

Carillas dentales:

Las carillas dentales pueden ser la solución para conseguir un gran cambio en tu sonrisa. Estas láminas se adhieren perfectamente a la superficie del diente mejorando no sólo la forma sino también el aspecto de nuestros dientes. Un sistema de adhesión semipermanente que puede ser utilizado durante varios años hasta que debamos sustituirlas por otras nuevas.

Implantes dentales:

La implantología dental consiste en rehabilitar los dientes ausentes o perdidos con implantes dentales, de una sola pieza o de varias, de forma que logremos calidad de vida en nuestra estética dental.

Endodoncia:

Con este tratamiento conseguimos eliminar la pulpa afectada de un diente y sellar el conducto dentario. Las últimas técnicas de endondoncia permiten salvar el diente con un gran porcentaje de éxito.

 

Solo tienes que llamarnos al teléfono 968 918 412 y resolveremos todas tus dudas sobre la cirugía ortognática.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


He leído y acepto la política de privacidad *

968 918 412