Tratamiento quiste bucal

Ofrecemos los mejores diagnósticos y soluciones a esta clase de problemas

tratamiento de quiste bucal en murcia
Los quistes son pequeñas inflamaciones producidas por una infección. Se forman en una cavidad recubierta por una membrana y puede contener líquido o aire. Aunque no lo parezca son procesos comunes que suelen desarrollarse con frecuencia en la boca. Pueden presentarse tanto en el maxilar como en la mandíbula.

Nuestra Clínica Palazón en Murcia puede ofrecerte los mejores diagnósticos y soluciones a esta clase de problemas.

Esto se debe a una infección que permanece latente. Por ejemplo, los tumores benignos en la boca suelen ser mucoceles, lipomas, fibromas o pequeños angiomas. El tratamiento es la extirpación de este tipo de problemas.

Normalmente cuando hablamos de infección nos referimos a procesos bacterianos en las zonas circundantes a las piezas bucales. Esto puede deberse a la aparición de sarro o problemas en el diente o en el tejido óseo que lo rodea.

La mejor forma de evitar este tipo de infecciones es a través de una higiene bucal rutinaria y eficaz. Pero si llegara a aparecer un quiste en nuestra cavidad bucal es necesario acudir a un odontólogo para que pueda valorar el alcance de la lesión y preparar una intervención para extirparlo.

Si crees que puedes tener esta clase de problema llama hoy mismo al número 968 918 412 y te ayudaremos enseguida.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *