Tratamiento frenillo lingual corto

Solución rápida y eficaz al problema de frenillo corto

tratamiento de frenillo bucal en murcia

Los frenillos linguales son un pequeño pliegue vertical que une la lengua con el suelo de la boca. Cuándo este pliegue es más corto de lo normal, podemos encontrarnos con que se dificulta el habla o la pronunciación de consonantes que requieren el contacto de la lengua con el paladar (t, d, n, l o r).

El frenillo lingual corto tiene tambien consecuencias negativas en nuestra salud dental y en ciertos casos es necesario operarlo. Como expertos en salud bucal, en Clínica Palazón podemos diagnosticar y tratar este tipo de problema.

Por otro lado, el frenillo corto suele causar otra serie de alteraciones como:

- Problemas para los lactantes. Al tener un frenillo lingual corto puede ser complicado para los más pequeños extraer leche.
- Lesiones por el continuo roce de los dientes con la lengua o incluso desgarros en tejidos blandos.

Para poder evitar esta clase de problemas lo mejor es emitir un diagnóstico por parte de un profesional. Si el frenillo no es demasiado corto un logopeda podría hacer su trabajo, en caso contrario la intervención de un odontólogo es la solución más rápida y eficaz para este tipo de casos.

Lo único que tienes que hacer es llamarnos hoy mismo o contactar con nuestros profesionales a través del formulario web.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


He leído y acepto la política de privacidad *

968 918 412