Implantes Dentales

Nuestro objetivo es que pueda recuperar la funcionalidad y estética de la boca

implantes dentales en murcia

Desde Clínica Palazón sabemos que las prótesis dentales son la solución para las personas que han visto como su dentadura ha ido perdiendo funcionalidad debido a la falta de varias piezas dentales, ya sea por el paso del tiempo o por ciertos problemas que hayan implicado la pérdida de estas junto a la raíz de la misma. El implante dental lo que hace es sustituir la raíz del diente.

Nuestro objetivo es devolver la salud del área tratada para que el paciente pueda recuperar la funcionalidad y estética de la boca.

Existen varios tipos de prótesis que se adaptan a las necesidades estructurales de la boca del paciente, por lo que nuestros especialistas, tras un riguroso estudio de cada caso y de las necesidades de cada paciente decidirán cuál es la solución de prótesis que mejor se adapta a su caso.

Prótesis fijas: se trata de prótesis que se encuentra adheridas a uno o más dientes naturales, o sobre implantes que han sido colocados anteriormente. Se adaptan a la perfección con el resto de piezas y ofrecen una estética prácticamente natural.

Prótesis removibles: consisten en dentaduras completas o parciales, elaboradas por un laboratorio según las indicaciones de nuestros profesionales.

Una vez estudiado el caso de cada paciente. Dentro de ellas podemos encontrar a su vez varios tipos:

- Esquelética: formada por una estructura de metal y las piezas y base de acrílico.
- Acrílica: tanto los dientes como al base son de acrílico. Pueden ser totales o parciales.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


He leído y acepto la política de privacidad *

968 918 412